Expertos en mármoles y travertinos turcos​CANTERAS DE TURQUÍA S.A.

Deposito de bloque, Puerto de Almería, ESPAÑA
Carga de bloques de travertino y mármol de Turquía
Nuestra cantera de Travertino, Karaman, TURQUÍA

especıalıstas en mármoles y travertinos turcos

Canteras de Turquia Sociedad Anonima (CANTURSA) es una empresa multinacional formada para ser referente en el sector de la piedra natural y particularmente de Mármol Travertino turco y mármoles blancos, cremas y grises de Turquía. Contamos con nuestras canteras propias y asociadas, fábricas, oficinas y depósitos localizados tanto en España como en Turquia.

La misión de Canteras de Turquía S.A., como su nombre implica, es el de explotar la gran reserva de mármol de Turquía, elaborar y comercializar el mármol turco y travertino turco desde nuestras instalaciones en España (Puerto de Almería) y Turquía al Mundo entero tanto de nuestros mármoles y travertinos turcos como del resto de las mejores canteras de Turquía, satisfaciendo así las mas altas exigencias de cantidad y calidad del mercado internacional de exportación y importación de mármol.

ENTENDEMOS LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

En Canteras de Turquía S.A. tenemos años de experiencia en la fabricación y exportación de mármoles turcos y travertinos turcos de excelente calidad y servicio caracterizado por un trato personalizado, profesional y eficaz. Los cuales satisfacen a nuestra clientela en cada una de las operaciones realizadas. Ademas ofrecemos una amplia selección de mármoles, travertinos, calizas y onyx de nuestras canteras asociadas en Turquía y en España, lo cual nos permite atender las demandas de nuestros clientes según sus necesidades especificas, de los materiales más económicos a los mármoles mas lujosos y exclusivos; de tablas, baldosas, pisos o revestimientos a los cortes más complejos y especiales que añadirán valor a sus proyectos.

En Canteras de Turquía S.A. tenemos como misión ser el fabricante y proveedor de mármol turco y travertino turco por excelencia para el mercado global. Por lo cual nuestro objetivo principal es el de conocer todas las necesidades y objetivos de nuestros clientes para poder ofrecerles la mejor opción de mármoles, travertinos, calizas y onyx de Turquía para sus proyectos.

En Canteras de Turquía S.A., trabajamos con clientes tales como instituciones gubernamentales, constructoras, estudios de arquitectura, contratistas, almacenes mayoristas y minoristas etc. Nos interesa mucho saber cuales son sus necesidades, por eso le invitamos a ser parte de esos clientes que por años han confiado en nuestro servicio integral de exportación de mármoles turcos y travertinos turcos.

Algunos datosdatos interesantes

AÑOS EN EL SECTOR DE MÅRMOL

canteras de Mármol, Travertino, Caliza y Onyx asociadas

PAISES

CONTENEDORES ANUALES

Ferias Internacionales de MármolCANTURSA en ferias internacionales

MARBLE IZMIR

Izmir, TURQUÍA

Stone+tec Nuremberg

Nuremberg, ALEMANIA

Maroc stone

Casablanca, MARRUECOS

Cevisama

Valencia, ESPAÑA

Consultaspresupuestos

No olvide incluir los detalles importantes de su consulta como el material, el formato (60×60 cm, plaqueta, Tabla, etc.), el grosor, el acabado (pulido, apomazado, envejecido, poro tapado, etc.) y  la cantidad. 

Le responderemos dentro de 24 horas. ¿Consulta urgente? Contactanos por el Whatsapp.