Expertos en mármoles y travertinos turcos​MÁRMOLES TURCOS & TRAVERTINOS TURCOS

Carga y estiba de manera segura, mármol y travertino de Turquía
Embalaje Tablas de Mármol Turco
Te conectamos a los inventarios de las fábricas de Travertino y Mármol Turco.

especıalıstas en mármoles y travertinos turcos

Somos un equipo apasionado por el mármol con 16 años de experiencia creciendo junto con nuestros clientes de 33 países en 4 continentes.

Creemos con firmeza que el acceso a los mármoles turcos debe ser más rápido, directo y sin complicaciones. Con el mismo propósito estamos en constante búsqueda de nuevas y mejores formas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías a los procesos de elección e importación de mármol.

ENTENDEMOS LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

Tenemos años de experiencia en la fabricación y exportación de mármoles turcos y travertinos turcos de excelente calidad y servicio caracterizado por un trato personalizado, profesional y eficaz. Los cuales satisfacen a nuestra clientela en cada una de las operaciones realizadas. Ademas ofrecemos una amplia selección de mármoles, travertinos, calizas y onyx de nuestras canteras asociadas en Turquía y en España, lo cual nos permite atender las demandas de nuestros clientes según sus necesidades especificas, de los materiales más económicos a los mármoles mas lujosos y exclusivos; de tablas, baldosas, pisos o revestimientos a los cortes más complejos y especiales que añadirán valor a sus proyectos.

Tenemos como misión ser el fabricante y proveedor de mármol turco y travertino turco por excelencia para el mercado global. Por lo cual nuestro objetivo principal es el de conocer todas las necesidades y objetivos de nuestros clientes para poder ofrecerles la mejor opción de mármoles, travertinos, calizas y onyx de Turquía para sus proyectos.

Trabajamos con clientes tales como instituciones gubernamentales, constructoras, estudios de arquitectura, contratistas, almacenes mayoristas y minoristas etc. Nos interesa mucho saber cuales son sus necesidades, por eso le invitamos a ser parte de esos clientes que por años han confiado en nuestro servicio integral de exportación de mármoles turcos y travertinos turcos.

Utilizamos los sistemas de embalaje más avanzados del sector

Algunos datosdatos interesantes

AÑOS EN EL SECTOR DE MÅRMOL

canteras de Mármol, Travertino, Caliza y Onyx asociadas

PAISES

CONTENEDORES ANUALES

Consultaspresupuestos

No olvide incluir los detalles importantes de su consulta como el material, el formato (60×60 cm, plaqueta, Tabla, etc.), el grosor, el acabado (pulido, apomazado, envejecido, poro tapado, etc.) y  la cantidad. 

Le responderemos dentro de 24 horas. ¿Consulta urgente? Contactanos por el Whatsapp.